• Viernes, 26 de Abril de 2024

El gobernador se reunió con el intendente electo de Rawson y con el intendente de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 31 de Octubre de 2019

DIÁLOGO POLÍTICO

El mandatario provincial mantuvo este jueves un encuentro con Damián Biss, para abordar los temas prioritarios del municipio y trabajar en conjunto el proceso de transición, de cara a la nueva gestión que se inicia a partir del 10 de diciembre. También el gobernador se reunió con el intendente de Trelew Adrián Maderna.



El gobernador Mariano Arcioni recibió este jueves por la mañana, en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson, al intendente electo de Rawson, Damián Biss, para dialogar sobre los ejes prioritarios de la localidad y avanzar en proceso de transición de cara al 10 de diciembre.   

Al respecto, Biss manifestó que “fue una excelente reunión, nos vamos muy contentos por el recibimiento de Gobernador Arcioni y con mucha expectativa”, y remarcó que “hay una intención de parte del Gobierno de colaborar con Rawson en esta transición, para el inicio de esta nueva gestión”. 

 

Apoyo para el inicio de gestión 

“Durante el encuentro dialogamos sobre la situación que atraviesa el municipio, y seguramente la semana que viene vamos a hacer una nueva reunión con el Ministro de Economía, para ver de qué manera, junto con Provincia, vamos avanzando en las soluciones necesarias para lograr restablecer el normal funcionamiento de todas las áreas y de la ciudad”, indicó el Intendente electo, y valoró que “el Gobernador Arcioni se puso desde un principio a disposición, me brindó su colaboración, por lo que en los próximos días vamos a entrar en cada detalle de las situaciones que se plantearon en el encuentro”. 

Por último, Biss remarcó que “nos vamos muy satisfechos, agradeciendo la predisposición del Gobernador. Pudimos expresarle lo que vemos como los principales ejes a trabajar con urgencia para poder iniciar la gestión”, y agregó que “nos vamos con una sensación grata, porque sentimos que vamos a tener todo el apoyo necesario para poder poner al día los servicios de la Municipalidad y que los ciudadanos vean que arranca una nueva gestión de la mejor manera”.

 

Con Adrián Maderna

Por otra parte, el gobernador Arcioni recibió también al intendente de Trelew, Adrián Maderna. El encuentro se dio en el marco de las distintas reuniones que está manteniendo el mandatario provincial con los jefes comunales de las distintas localidades. 

En este sentido, Maderna señaló que “fue una reunión positiva, nosotros tenemos un diálogo permanente con el gobernador y es importante continuar trabajando en conjunto pensando en lo que viene”. 

Continuando, el intendente de Trelew sostuvo que “planteamos cuestiones importantes viendo lo que va a ser el 2020, referidas al transporte y la infraestructura principalmente, y varios proyectos que queremos presentar en el orden nacional, que están relacionados al Parque Industrial”. 

“Tenemos grandes expectativas pensando en lo que viene, la parte económica irá mejorando progresivamente y debemos ser pacientes. Entendemos que con el nuevo mandato de Arcioni y el próximo Gobierno de Alberto Fernández, podremos avanzar en muchas cuestiones”, finalizó Maderna.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.