• Sábado, 20 de Abril de 2024

Encuentro Musical en el Centro Astronómico

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019

Se presentarán el Coro de la Escuela De Arte N° 759 dirigido por Franco Zárate y el Ensamble Instrumental de la Escuela Nº 220 bajo la dirección de Norberto Lastra.



Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 2 de noviembre, a las 19:30, se realizará un Encuentro Musical en el Centro Astronómico. La actividad cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. 

Se presentarán en concierto alrededor de 50 chicos del Coro de la Escuela De Arte N° 759, dirigido por Franco Zárate, y el Ensamble Instrumental, que funciona en la Escuela Nº 220 bajo la Dirección de Norberto Lastra. Interpretarán un repertorio variado.  

Ensamble Instrumental es un espacio al que asisten niños de 9 a 13 años, y que facilita el aprendizaje de los instrumentos: Flauta Dulce, Guitarra, Placas (xilofones y metalofones), entre otros. También Lenguaje Musical. La iniciativa tiene como objetivo contener, enseñar y potenciar la creatividad, la autoestima y la imaginación de niños y jóvenes que deseen hacer trayectos musicales en conjunto. El Ensamble Instrumental magnifica en los niños los valores de solidaridad, escucha, tolerancia y sensibilidad con sus pares y la sociedad toda.

 

Agenda

El elenco instrumental, continuando con su agenda de actividades previstas, se prepara para presentar un proyecto teatral el 20 de noviembre en el Teatro Verdi de Trelew. Contará con la participación de importantes actores culturales en teatro, recitado en narración, y coros que apoyan. 

El Ensamble Musical funciona los miércoles y viernes, de 9 a 12 y de 14 a 17, en la calle Cacique  Nahuelquir 1150.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.