• Viernes, 26 de Abril de 2024

La Lista Celeste presentó sus candidatos para la elección de Nóveles Profesionales

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Octubre de 2019

COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRYN

A raíz de la convocatoria realizada por el Colegio Público de Abogados de Puerto Madryn para conformar la nueva Comisión de Noveles Profesionales, se presentó de manera oficial a los candidatos y propuestas que integran la Lista Celeste N° 10.



La misma está encabezada por Luis Julián Martinez González para la presidencia y Paula Elena Vera como Vicepresidente, Mirta Alicia Benitez como Secretaria y Ruben de la Heras Sainz como Prosecretario. Continúa la nómina con Gabriela Noemí Gallardo Alvarez como Tesorera, Florencia Nieves Gioacchini como prosecretaria y cierra la lista con dos cargos a Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes los abogados Anita Sandra Huircapan, Mauro Matías Emmanuel Delgado, Marisa Isabel Aguilera y Andrea Fabiana Scicolone respectivamente.

Entre las propuestas que presenta la Lista Celeste se destacan un programa de pasantías en el ámbito público y privado para que los nóveles abogados tomen experiencia real, la posibilidad de abonar la matrícula en cuotas, capacitaciones prácticas especialmente diseñadas a través de talleres y jornadas y la creación de un cupo para nóveles docentes en la UNPSJB.

Las elecciones tendrán lugar el miércoles 6 de noviembre de 9 a 12:30hs en la sede del Colegio Público de Abogados, cito en calle Ing. Fennen 58 de la ciudad de Madryn y serán electores quienes integren el padrón electoral de Noveles Profesionales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.