• Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Darío James intensifica sus recorridas barriales, a menos de dos semanas para las elecciones


  • Martes, 15 de Octubre de 2019

EN CAMPAÑA

En esta oportunidad, el candidato a intendente de Gaiman por la UCR estuvo en sectores de Gaiman Nuevo, y los barrios Cooperativa 9 de Julio y Rincón del Valle.



A menos de dos semanas para las elecciones generales del 27 de octubre, el candidato a intendente de Gaiman por la Unión Cívica Radical, Darío James, intensifica sus recorridas por distintos sectores de la localidad para transmitir sus propuestas de gestión.

Darío James fue el candidato más votado en las Primarias que se realizaron el 11 de agosto, con una ventaja muy importante sobre sus seguidores, por lo que se vislumbra como ganador en las elecciones en las que en Gaiman se elegirá intendente, concejales y convencionales que estarán a cargo de la redacción de la primera Carta Orgánica Municipal.

En esta oportunidad, el candidato radical, junto a parte de su equipo de trabajo, llevó el último lunes sus propuestas a los barrios Cooperativa 9 de Julio y Rincón del Valle, así como también este martes continuó con su recorrida por sectores de Gaiman Nuevo.

 

“Estuvimos en Gaiman Nuevo, en la continuidad de las visitas que realizamos también la semana pasada con el acompañamiento del diputado nacional Gustavo Menna”, dijo Darío James.

 

“También entregamos nuestras propuestas el lunes en los barrios Cooperativa 9 de Julio y Rincón del Valle donde, como está pasando en toda la localidad, nos recibieron muy amablemente y escuchamos sus preocupaciones”, indicó.

Entre ellas mencionó, en relación con las responsabilidades municipales, la alta cantidad de perros sueltos y la falta de agua cruda para el riego. “Está todo instalado, pero por desidia municipal o negligencia, la bomba está quemada desde hace unos tres años, y casi no funciona”, observó Darío James.

Dijo al respecto que, “al ser una zona residencial, con casas con jardines, y con mucha vegetación, se está utilizando mucha agua potable y en realidad solamente se necesita arreglar la bomba, algo muy sencillo de resolver, y de lo que estamos obviamente dispuestos a ocuparnos”.

“Nos seguimos sintiendo muy bien en las visitas a los vecinos, porque nos reciben muy bien y abiertos a escuchar lo que proponemos para que Gaiman resuelva muchos de sus problemas”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.