• Jueves, 18 de Abril de 2024

En noviembre se realizará la 4° edición de "Fútbol por la Vida"

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Octubre de 2019

Será el 30 de noviembre, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos.



Este martes, el responsable del área de Atención hacia la Salud y Concientización, Jorge Ávila, se reunió con el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, junto con el director, Juan Nehigual, y el titular de la Dirección de Juventud, Damián Hueycha, para ultimar detalles del evento "Fútbol por la Vida", que se desarrollará el 30 de noviembre. 

Jorge Ávila remarcó que "la actividad tiene como fin promocionar -junto a la actividad deportiva- la importancia de la donación de órganos y tejidos, en el marco de la campaña que realiza el municipio durante todo el año". Y destacó que "en esta edición se le dará relevancia a la mujer", por lo que, "será un encuentro de fútbol femenino". 

"Participarán de la jornada deportiva y de concientización, alrededor de 10 equipos de diferentes clubes de todo el valle", señaló Ávila, quien detalló que "como es habitual se brindará una charla informativa sobre la temática, distribución de folletería para seguir difundiendo y concientizando esta acción que puede dar vida a una persona que esté en lista de espera para un trasplante".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.