• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Oficina de Empleo convoca a una nueva clase presencial de Oratoria

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Octubre de 2019

Si bien en su mayoría son cursos virtuales, se realizan eventualmente clases presenciales, con el fin de afianzar los conocimientos. El curso de Oratoria realizará una clase presencial el próximo lunes 21 de octubre en dos horarios. La clase estará a cargo de la Tutora Cecilia Aliaga.



Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew se ofrece a la comunidad la oportunidad de realizar cursos de manera semipresencial utilizando el Campus Virtual con el que cuenta el municipio, a través de Gobierno Digital.

En este caso, se convoca a quienes estén realizando el curso de Oratoria desde que comenzó el 27 de agosto pasado, a ser parte de la segunda clase presencial que se desarrollará el día lunes 21 de octubre, de 10 a 12, en la Oficina de Empleo, ubicada en San Martín 536 de Trelew.

Quienes tengan inconvenientes de asistir en ese horario, la clase se repetirá ese mismo lunes de 14:15 a 16. Se solicita asistencia y puntualidad.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden contactarse con la Oficina de Empleo a través del mail: empleocapacitacionesvirtuales@gmail.com o al teléfono 4435890.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.