• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Luque garantizó la continuidad de Expo Deportes y sostuvo que “Comodoro será un polo deportivo de múltiples actividades”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019

EVENTO DEL 27 AL 29 DE OCTUBRE

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, aseguró que la última Expo Deportes fue “la mejor de toda la historia”, garantizó su continuidad y afirmó que si es elegido intendente trabajará para convertir a la ciudad en un “polo deportivo de múltiples actividades”.



“Este tipo de eventos explotan todo el potencial que tiene Comodoro. Se ve en cultura con la Feria del Libro, en turismo, en producción con la Expo Industria, y ahora también en deportes. Queremos sostener la Expo Deportes, profundizarla, con una convocatoria más grande cada año y trabajar para convertir a la ciudad en un polo deportivo de múltiples actividades”, declaró Luque durante una entrevista realizada hoy.

El candidato justicialista sostuvo que la última Expo Deportes, desarrollada desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre, “fue la mejor de la historia de la ciudad” dado la cantidad de público y la amplia participación de “atletas olímpicos, instituciones y deportistas de Comodoro”.

“Comodoro es referencia en actividades como el handball, básquet, judo, taekwondo. Como Municipio queremos fomentar el desarrollo deportivo, acompañar a nuestros atletas, apoyar nuestras instituciones. El deporte es mucho más que una actividad física. Es formación, inclusión, salud y bienestar. Esto se lo tenemos que inculcar a los más chicos, y exposiciones como estas, donde hablan y conocen a deportistas nuestros y de otras ciudades del país que participan en competiciones de primer nivel y jerarquía, ejemplos y modelos a seguir en su actividad, son fundamentales”, concluyó Luque.     

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.