• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comienza la inscripción para los cursos virtuales “Especial emprendedores”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Septiembre de 2019

PUNTO Y COMA CONSULTORA

Las capacitaciones se realizan en plataforma virtual, sin horarios preestablecidos. Tienen una duración de 1 y 2 meses, según el curso elegido. Comienzan el 10 de octubre.



Con el objetivo de derribar fronteras, Punto y Coma Consultora apuesta a la educación online, y pone al servicio, capacitaciones en Campus Virtual. Sin distancias ni horarios. Una oportunidad de avanzar en el conocimiento, de la mano de profesionales en las áreas de Política, Comunicación y Ambiente.

El 10 de octubre darán comienzo los cursos  “Especial Emprendedores”: Fotografía para Emprendedores, Redes Sociales para Emprendedores, Introducción al Marketing y Marketing de Contenidos. 

 

Los cursantes pueden elegir realizar solo uno de ellos, o más; de forma simultánea o consecutiva. Al dictarse en modalidad “a distancia”, cada alumno maneja sus tiempos, accediendo con usuario y contraseña, a la capacitación elegida.

Los cursos cuentan con material teórico y práctico, foros de consulta, foros de debate, y examen final, aunque ningún recurso es obligatorio, ni impide, de no realizarlos, continuar con el cursado.

 

Los responsables de dichas capacitaciones son profesionales Licenciados en las áreas de Comunicación, Periodismo y Fotografía,  dedicados especialmente a los desafíos que plantea el emprendedorismo de hoy.

Por consultas, comunicarse a los siguientes contactos: 280-4291341 y 249-4634401 y/o comunicación@puntoycomaconsultora.com.ar  o ingresando a  www.puntoycomaconsultora.com.ar (formulario de Contacto).

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.