• Viernes, 26 de Abril de 2024

Comodoro: 279 empleados municipales titularizaron sus categorías subrogantes

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Septiembre de 2019

FIRMA DE ACTA ACUERDO

El secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán destacó la importancia de continuar optimizando el recurso humano del Ejecutivo comodorense, señalando que “hoy es un hecho; 279 compañeros municipales van a dejar de cobrar la subrogancia para tener definitivamente su categoría correspondiente. Vamos a avanzar en esta línea de trabajo que nos permita seguir con este horizonte de previsibilidad”, aseguró.



En primer término, en su discurso el funcionario valoró la confianza depositada en la Secretaría de Gobierno, expresando que “quiero agradecerle tanto al intendente Linares como al viceintendente Juan Pablo Luque por confiar en este reordenamiento que empezamos con el área de Recursos Humanos junto a Ricardo Gómez Maidana”.

“El objetivo es organizar la estructura municipal, tenemos 186 casos pendientes aún, que son muy recientes pero que vamos a seguir trabajando y analizando” reveló, y confirmó que “en paralelo, estamos preocupados y ocupados en un tema fundamental que es el organigrama de la carrera municipal”.

En ese sentido, Gaitán consideró que “la idea es poder avanzar con este tema entre los meses de octubre y noviembre, con un organigrama definitivo que permita normalizar algunas cuestiones y, sobre todo, lograr el propósito del intendente que es empezar a desdoblar las áreas tanto de zona norte como zona sur”.

A su vez, ponderó el respaldo de los empleados municipales, al expresar que “tenemos que agradecerles la confianza y la espera. Muchos de ellos, hace varios años que están esperando este reconocimiento que, hoy, significa otorgarle la titularidad de la categoría y cuando llegue el régimen de jubilación, será un beneficio más para ellos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.