• Martes, 23 de Abril de 2024

Torres recibió el apoyo del MID en su candidatura a diputado nacional

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

CAMPAÑA 2019

A semanas de las elecciones generales, Ignacio Torres sigue sumando acompañamientos, camino al 27 de octubre.



El candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, recibió el acompañamiento del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), cuyo titular y ex titular a nivel nacional, Juan Pablo Carrique y Luis López Salaberry, lo acompañaron durante una presentación que se llevó a cabo en el Salón Azul del Diario El Chubut.

Ambos dirigentes coincidieron, en el encuentro realizado a sala llena, en la necesidad de "volver a potenciar los aspectos de una provincia que ha sido relegada a través de los años" y manifestaron el "completo apoyo y acompañamiento a Torres para que represente a la ciudadanía en el Congreso".

 

 

Por su parte, Torres celebró "el crecimiento que venimos teniendo en los últimos tiempos, siempre con una mirada desde el desarrollismo, una mirada sincera, analítica y objetiva, viendo realmente qué es lo que necesita la gente".

Al mismo tiempo, agradeció "la presencia tanto de Juan Pablo (Carrique) como de Luis (López Salaberry), dos maestros que mucho me han enseñado y con quienes mantenemos un importante diálogo, analizando los problemas de nuestra provincia".

 

A su turno, López Salaberry destacó "que hoy podamos encontrar en una persona joven, las cualidades de diálogo e hidalguía para ponerse al frente de la necesidad de los ciudadanos, por eso queremos que vaya al Congreso de la Nación y que pueda volver y contar qué ha estado haciendo por la gente, algo que muchos hoy no pueden hacer".

Finalmente, Carrique hizo hincapié en que "si bien Juntos Somos el Cambio y el MID son partidos diferentes, todos queremos lo mismo, que a la Argentina le vaya bien y a la provincia de Chubut, también", remarcando que "por su formación y capacidad, queremos que 'Nacho' vaya al Congreso de la Nación".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.