• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sastre: “Celebro gratamente esta convocatoria con todos los sectores”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Septiembre de 2019

Así lo expresó el Intendente de Puerto Madryn, en el marco del encuentro encabezado este martes por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con distintos referentes políticos, gremiales, empresarios y sociales de la Provincia. “El de hoy fue un discurso muy bueno, como siempre lo dijimos, de esta situación salimos con el esfuerzo de todos los chubutenses”, remarcó.



En el marco del encuentro encabezado por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, este martes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, al al que asistieron referentes políticos, gremiales, empresarios y sociales de la Provincia, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, destacó: “Celebro gratamente esta convocatoria con todos los sectores”. 

En ese sentido, el Intendente de Puerto Madryn manifestó en rueda de prensa que “la relación con el Gobernador siempre es de diálogo. Está llevando adelante una apertura más amplia, con todos los sectores”, y agregó que “el de hoy fue un discurso muy bueno, se blanqueó la situación sobre la Provincia. Ahora hay un panorama más claro de cuál es la situación, hoy están establecidos los cronogramas de pagos, de los aumentos, etc., y hay que seguir trabajando, pero como siempre lo dijimos, de esta situación salimos con el esfuerzo conjunto, tenemos que aportar todos desde el lugar que cada uno ocupa”. 

Asimismo, Sastre indicó que “se hizo mucho hincapié en el desendeudamiento de la Provincia para luego hacer frente a los compromisos asumidos en los próximos meses”, y remarcó que “se van a ir dando distintas reuniones, los intendentes vamos a  estar en una mesa de diálogo permanente porque las consecuencias de las crisis y de los éxitos repercuten directamente en los municipios”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.