• Martes, 25 de Febrero de 2020

Linares participó de la asunción de las nuevas autoridades de la vecinal de Centenario


  • Sábado, 31 de Agosto de 2019

El intendente Carlos Linares formó parte del acto de asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal de barrio Centenario en Km 14, encabezada por su presidente, Gustavo Ponce. En la ocasión, el jefe de la ciudad expresó que “seguimos atendiendo las necesidades de cada sector, en este caso, esperamos lograr un lugar sustentable con la esencia de los productores que han elegido vivir acá”.



El acto se realizó este sábado por la tarde en la sede barrial, con la presencia del intendente acompañado por el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el nuevo vecinalista de Centenario, Gustavo Ponce; el diputado provincial, Gustavo Fita; y vecinalistas de los barrios de los kilómetros.

En su discurso, el intendente valoró el compromiso asumido por la nueva comisión de vecinos, afirmando que “dieron un puntapié importante para comenzar a regularizar y hacer crecer su barrio. Quiero reconocer la tarea de los vecinalistas anteriores que pasaron por acá e hicieron muchas cosas, cada uno deja algo y ojalá los que vienen lo superen”, opinó.

 

 

A su vez, señaló que “muchas veces los vecinalistas trabajan en soledad por eso es importante el apoyo de la gente del barrio” y consideró fundamental “el trabajo firme, la gestión permanente y la paciencia para poder llegar con las obras, acciones y que los vecinos tengan mejores condiciones de vida en el barrio que eligieron como su lugar de pertenencia”.

Por otra parte, adelantó que uno de los temas a trabajar “es la posibilidad de hacer una prueba piloto en este sector de un barrio saludable con energía alternativa y la recuperación del agua terciaria, como lo hicimos ya en otros lugares de la ciudad. Creo que es importante que siga teniendo la esencia de los productores porque ese fue el origen de estas tierras”.

De esa manera, Linares sostuvo que “vamos a seguir acompañándolos y esperamos que dentro de un tiempo cuando volvamos a reunirnos, este lugar quede chico por la presencia de los vecinos del lugar porque es necesario el trabajo en equipo para que el barrio siga creciendo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.