• Viernes, 26 de Abril de 2024

Finalistas de los Juegos Evita para Adultos Mayores se preparan para competir el Nacional en Pinamar

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Agosto de 2019

Más de 200 personas de toda la provincia, fueron protagonistas, representando a más de 13 localidad de Chubut.



Así lo  resaltó el Director de Políticas Provincial para Adultos Mayores, Humberto Payllafil  quien señaló que “fue una satisfacción inmensa, los adultos mayores se fueron contentos, pudieron disfrutar estos días, ha sido muy bueno en todas las disciplinas”.

Las disciplinas que formaron parte fueron: tejo (en tres categorías: femenino, masculino y mixto); tenis de mesa (mismas categorías); sapo (femenino y masculino); ajedrez, newcon, paddle, orientación, danzas, pintura y cuentos.

“Una política fuerte de este gobierno, son los adultos mayores y por eso  a pesar de la situación por la que estamos atravesando, pudimos concretarlo” expresó.

Cabe destacar que de la instancia recientemente finalizada, surgieron los representantes de Chubut quienes competirán por premios a nivel nacional, instancias que se llevarán a cabo del 10 al 15  de septiembre en Pinamar, Buenos Aires.

Por último, Payllafil se mostró muy conforme con los resultados, y destacó que “este es un trabajo que venimos haciendo todo el año, coordinamos con diferentes organismos, y todos hicieron de alguna u otra manera su aporte –dijo- para que esto fuera un éxito, como lo fue”.

Gentileza: Jorge Posse

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.