• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Regularización especial impositiva: planes de pago con importantes descuentos en Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019

DESDE SEPTIEMBRE

Se trata de facilidades que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre. Si se abona en un único pago, la reducción es del 100% sobre los intereses punitorios



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda, lanza Regularización Especial Impositiva, un plan de facilidades de pago para la cancelación de deudas en los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Motos, Ingresos Brutos, Tasa por Habilitación, Inspección, Seguridad e Higiene y Control Ambiental, planes de pago por mejoras, Cementerio y todas las Tasas y Contribuciones que, por su necesidad, considere incorporar la Dirección General de Rentas. Entrará en vigencia el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre inclusive y ofrecerá bonificaciones de hasta un 100 por ciento sobre los intereses punitorios (sin aplicación del interés de financiación). 

En cuando a las modalidades de pago, desde la Dirección General de Rentas detallaron que para quienes cancelen su deuda en un único pago, habrá una reducción del 100% sobre los intereses punitorios (sin aplicación del interés de financiación). 

El acuerdo que se formalice entre 2 y 5 cuotas tendrá un descuento del 80% sobre los intereses punitorios. Mientras que los contribuyentes que accedan a un plan de entre 6 y 12 cuotas obtendrán un beneficio del 50% sobre los intereses punitorios (sin aplicación del interés de financiación). 

 

Gestión de trámites y lugares de pago 

Las personas interesadas pueden acercarse al hall de la Secretaría de Hacienda, situada en Belgrano 206, cuyo horario de atención al público es de 8.10 a 13, o comunicarse al 0280 4457032. 

Asimismo, pueden dirigirse a los Municerca 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), 2 (España 1986), 3 (Lavalle y Juan B. Justo) y 4 (Chile y Rio Pico). En todos los casos, el horario de atención es de 8.10 a 13 horas. 

A través de la web www.madryn.gob.ar, en “Trámites Online”, se podrán formalizar convenios de pago con previa solicitud de la clave web. 

Un sitio al puede acudir el contribuyente para abonar es el Departamento de Abasto, ubicado en el Puesto 203 - Acceso Sur, cuyo horario es de lunes a viernes de 7 a 19 horas y los sábados de 7 a 13. 

 

Nuevos medios de pago 

En cuanto a otras bocas de cobro del Municipio, se comunicó que a partir de ahora se podrá abonar mediante el sistema Mercado Pago. 

Las personas interesadas también podrán adherirse a la boleta digital. Para ello, deben solicitar la clave web en www.madryn.gob.ar, ingresar a Menú, luego a Boleta Digital, seleccionar el concepto y completar los datos. 

Otra opción es el Volante de Pago Electrónico (VEP) desde www.madryn.gob.ar a través de “Trámites Online”. 

Cabe recordar que continúan vigentes Pago Fácil, Rapipago y las transferencias bancarias a través de la Red Banelco, Red Link e Interbanking. Es necesario ingresar a www.madryn.gob.ar, solicitar la clave web y elegir entre los planes de pago vigentes.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.