• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se avanza en proyecto de mejoramientos habitacionales para personas trasplantadas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Agosto de 2019

En el marco de la planificación que efectúa la Municipalidad de Trelew en materia de mejoramientos habitacionales, se realizó una reunión de diferentes áreas para avanzar en la atención de casos de personas con inconvenientes de salud.



Participaron del encuentro el responsable del Áreas de Atención a la Salud y Concientización, Jorge Ávila; el director de Discapacidad, José Behotats  y la representante del área municipal de Tercera Edad, Vanesa Moraga. 
 
Jorge Ávila remarcó que "la idea es trabajar en conjunto con las diferentes áreas a fin de dar respuestas en materia de mejoramientos habitacionales a personas trasplantadas, en lista de espera, con movilidad reducida, y/o que tengan algún inconveniente de salud, a fin de mejorar la calidad de vida en este aspecto". 
 
"Se trabajará con las personas de bajos recursos que necesiten refaccionar sus viviendas para adaptarlas a sus necesidades y a la condición que requiera", explicó el funcionario, al tiempo que destacó que "este es un proyecto en el que estamos trabajando, al que se sumará el área de Servicios Públicos y Políticas de Viviendas para concretar un trabajo integral y poder brindar una respuesta a las demandas de los vecinos". 
 
Ávila resaltó que "la creación de esta nueva áreas tiene como fin trabajar en diferentes aspectos, desde la integración social, la atención médica integral, educación, inserción laboral, en línea con política social que lleva adelante el intendente Adrián Maderna desde el inicio de su gestión". 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.