• Viernes, 19 de Abril de 2024

Comodoro: Referentes deportivos valoraron el constante apoyo del Ejecutivo local

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Agosto de 2019

Desde el Gym Fight Club y la Escuela de Fútbol Infantil del Gimnasio Municipal N° 2 agradecieron el permanente acompañamiento de la Estado para impulsar la práctica de distintas disciplinas en Comodoro Rivadavia.



En ese contexto, el director del Gym Fight Club y destacado representante del kick boxing de nuestra ciudad, Darío Achaval, afirmó que “es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Municipalidad. Esta gestión que encabeza el intendente Linares viene trabajando muy bien con el deporte y nos brindan su acompañamiento en todo momento”.

Continuando en esa línea, Achaval expuso que “tenemos que afrontar los costos del combate por el Título Argentino que protagonizará Adrián Cabrera en la provincia de Buenos Aires, y el respaldo del Municipio es fundamental para que logremos cumplir este objetivo”.

“El deporte ayuda a mejorar a las personas y acompañar el crecimiento de las instituciones es trascendental para sostener las actividades. Las autoridades municipales así lo entienden y, continuando por este camino, vamos a mejorar como sociedad”, recalcó.

Por otra parte, la integrante de la comisión de padres de la Escuela de Fútbol del Gimnasio N° 2, Rosana Cruz, sostuvo que en dicha actividad “participan 120 chicos de 4 a 14 años de edad, que practican durante las tardes en este espacio. Se trata de una gran contención para ellos, sobre todo en estos momentos en los que no se están dictando clases en los colegios, por lo que son importantes los valores que les inculcan los profesores”.

Finalmente, Cruz señaló que “este año conformamos la comisión con el objetivo de conseguir indumentaria para las 8 categorías, y en ese sentido concretamos distintas propuestas para recolectar dinero para adquirirla, pero al ser muchos niños, necesitábamos este acompañamiento que nos está brindando la Municipalidad. Es un gran aporte para la escuela y para los chicos, que contarán con la ropa que los identifique como grupo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.