• Miércoles, 24 de Abril de 2024

“El Mercado en Tu Barrio” con festejo por el día del niño

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 16 de Agosto de 2019

Fue en el Barrio Los Aromos. Participaron varias áreas municipales y la editorial “El Piche Cartonero”, presentando sus materiales y organizando juegos.



Organizado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, en conjunto con la Junta Vecinal, se realizó este viernes por la tarde, en la Plaza René Favaloro del Barrio Los Aromos, una nueva edición de “El Mercado en tu barrio”, que incluyó un festejo adelantado del Día del Niño.

Como en cada edición de la feria, estuvieron presentes los emprendedores y productores locales, con ofertas especiales en frutas, verduras, hortalizas, lácteos, panificados, diversos tipos de carne, plantas ornamentales y aromáticas, entre otros productos.

En esta oportunidad se sumó la participación de la Dirección de Gestión Ambiental, con entrega de folletos sobe la importancia de la separación de residuos. También entregaron regalos realizado con materiales reciclados. Además estuvo presente el área de Atención a la Salud y Concientización, entregando información sobre la donación de sangre, órganos y tejidos.  

Leandro Sánchez, integrante del Movimiento 28 de Agosto, contó que desde esa organización se sumaron al evento con un sector de juegos y toda la propuesta  de la Editorial  “Piche Cartonero” que “es un aporte a la cultura popular y que esta vez incluyó la variedad de libros y la preparación de las tapas  de los libros que se van a realizar en conmemoración de los diez años de nuestro movimiento”. 

Javier Millanao, integrante del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, destacó “la gran cantidad de vecinos que se acercaron, incluyendo muchos chicos que disfrutaron de los juegos, golosinas, y la presentación del show de payasos”.

“Es la primera vez que venimos a este barrio y estamos muy contentos por la respuesta de la gente”, agregó Millanao y adelantó que la próxima edición de “El Mercado en Tu Barrio” se realizará en el playón de estacionamiento del Supermercado Mayorista Jaguar, el próximo sábado 31 de agosto, desde las 12 del mediodía.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.