• Viernes, 19 de Abril de 2024

Linares: “El vecinalismo merece todo el reconocimiento del Municipio”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 16 de Agosto de 2019

VISITA AL BARRIO DIVINA PROVIDENCIA

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares visitó las instalaciones de la Asociación Vecinal de Divina Providencia donde se viene ejecutando la obra de ampliación de la sede con el respaldo del Ejecutivo local. En la oportunidad, puso en valor el rol del vecinalismo en la ciudad para llegar con respuestas directas al vecino. “Cada dirigente y su comisión son claves para el desarrollo y crecimiento de los barrios comodorenses”, expresó.



El recorrido tuvo lugar este viernes por la mañana, con la presencia del jefe comunal junto a la secretaria privada, Liliana Peralta y el presidente de la sede barrial de Divina Providencia, Orlando Velásquez.

En ese marco, el intendente hizo alusión a la obra de ampliación que viene ejecutando el equipo vecinal, afirmando que “siempre apuntamos al mismo concepto de trabajo con la idea de que toda comisión tenga su sede propia para hacer extensiva su tarea a la comunidad”.

“Desde el Municipio venimos colaborando para que terminen con la edificación que permitirá a los vecinos del lugar disfrutar de propuestas educativas, culturales y deportivas” aseguró, y reconoció que “a veces ser vecinalista no es fácil porque reciben las críticas cuando las cosas tardan en llegar y viven momentos de soledad”.

En ese sentido, Linares dijo que “nuestro vecinalismo merece todo el reconocimiento del Municipio por eso vamos a seguir acompañando y sosteniendo esta línea de trabajo conjunta siempre apuntando a llegar con las respuestas a la demanda de la gente”.

 

Un paso más

Por su parte, el dirigente barrial Orlando Velásquez brindó unas palabras de agradecimiento hacia la comitiva municipal, expresando que “es un paso más que damos como comisión del barrio. En representación de los vecinos, quiero agradecer el apoyo constante del intendente Linares y de su gabinete que en cada pedido, reclamo o inquietud nos escucharon”.

“Estamos construyendo por esfuerzo propio y colaboración del estado local avanzando con la ampliación de nuestra sede que fue construida hace más de 20 años y que será de gran uso de nuestros vecinos para actividades culturales y sociales todos los días”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.