• Viernes, 26 de Abril de 2024

James: “Estoy súper agradecido a todos los habitantes de Gaiman que confiaron en mí”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 12 de Agosto de 2019

LUEGO DEL ROTUNDO TRIUNFO EN LAS PASO

Lo afirmó Darío James, quien se consolidó como el candidato a intendente más votado en la localidad, con amplia diferencia con sus seguidores y con altas posibilidades de llegar a la Intendencia tras las generales de octubre.



Darío James se consolidó en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo como candidato a la Intendencia de Gaiman por la UCR, al ser el postulante más votado, con amplia diferencia sobre sus seguidores.

El candidato radical obtuvo el 37,91% de los votos, según el escrutinio provisorio, seguido por Gladys Ibarra, quien ganó la interna del Frente de Todos con el 17,66% y competirá también en las generales del 27 de octubre. En tercer lugar quedó Fernando Ferrara, de Juntos por el Cambio, con el 13,91%, quien de esta manera no logró convertirse en candidato por haber sido superado por Darío James.

 

Liliana Pereyra, también del Frente de Todos, quedó cuarta, con el 10,86%, y último resultó Sergio Ramón, de Chubut al Frente, con 8,19%.

En este contexto, Darío James se expresó “muy contento porque tuvimos una muy buena elección”.

El candidato radical, en declaraciones a FM Tiempo de Trelew, reconoció que “no esperaba” el amplio resultado, “aunque un palpaba en la gente el apoyo”, sostuvo.

“Nosotros somos auténticos. Y la gente sabe lo que quiere. En Gaiman vota a la persona. Hemos tenido votos junto a distintos candidatos a Presidente. Y estoy súper agradecido a todos los habitantes de Gaiman que confiaron en mí”, afirmó.

En relación con los próximos pasos indicó: “Mi campaña va a seguir igual. Con el equipo que tenemos vamos a seguir el mismo camino, con autenticidad. Vamos a seguir proponiendo honestidad y mucho trabajo. Esa es nuestra consigna de campaña”.

Sobre el camino a la Intendencia y la relación con otros sectores en una posible próxima gestión municipal, Darío James sostuvo: “Acá tuvimos cinco precandidatos excelentes, excelentes personas. Y somos gente de Gaiman, nos conocemos de toda la vida. Esto va a ayudar mucho. Acá somos todos gaimenses y queremos lo mejor para nuestra localidad”.

Y en relación con las primeras acciones que prevé tomar en el municipio en el caso de consolidar en las elecciones generales su performance electoral, adelantó: “Hay que generar fuentes de trabajo genuino. Nosotros somos gente de producción y estamos alentando a inversores a que se acerquen a Gaiman. No podemos trabajar en el Estado pensando en pagar sueldos nada más. La gente de Gaiman necesita trabajo en el sector privado”.

En este contexto, además, valoró la elección de convencionales “porque Gaiman ya no es un pueblo y necesita su Carta Orgánica”.

“Tenemos mucho entusiasmo tanto en lo que hace a concejales como a convencionales”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.