• Viernes, 26 de Abril de 2024

Buzzi: “Este es el primer paso de una elección que termina el 27 de octubre”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 11 de Agosto de 2019

Acompañado por sus dos hijos, el precandidato a la Intendencia por Acuerdo por Comodoro, Martín Buzzi, emitió su voto e invitó a la ciudadanía “a expresarse a través de las urnas para construir y hacer una democracia cada vez más sólida”.



“Este es el primer paso de una elección que termina el 27 de octubre”, señaló el ex gobernador y precandidato a intendente por Chubut al Frente, Martín Buzzi, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Invitamos a todo Comodoro a que venga a expresarse a las urnas que es la manera de construir y hacer una democracia cada vez más sólida y mantener los índices de participación que históricamente ha tenido la ciudad”, indicó al emitir su sufragio esta mañana en la Escuela Provincial N° 43, del barrio General Mosconi.

Desde temprano, el ex gobernador recorrió establecimientos educativos, dialogó con presidentes de mesa y fiscales. “Está todo presto y dispuesto para que el escrutinio se de con total normalidad. Vamos a esperar tranquilos los resultados. Va a ser un día largo, por el intenso corte de boleta que se viene dando”, comentó y añadió que “se va a extender el recuento definitivo de los votos”. 

Buzzi remarcó “el vínculo directo generado con los vecinos, los distintos sectores y organizaciones de la comunidad, que manifestaron sus requerimientos” y aseguró que “para la elección general se va a mantener este nivel de incidencia directa con la gente”.

“Estamos en democracia e importa lo que la gente quiere. Tenemos una propuesta y avanzamos en una natural convergencia hacia un gran frente social, acordando acciones y estrategias duraderas para la ciudad”, destacó y agregó que “el hecho de acercar el Acuerdo nos permite dialogar e ir convalidando una forma que vamos a ejercer plenamente a partir del momento en que empecemos a gobernar”.

En líneas generales, manifestó que ha sido una campaña tranquila con muy bajo nivel de agresión y vandalismo en los medios públicos. “Se dio con naturalidad y buen espíritu de convivencia. Se ha dado con mucha tranquilidad el escenario electoral”, expresó.

“Vamos a pasar lo de hoy e ir definitivamente al 27 de octubre para que entre todos definamos, quienes van a conducir la Intendencia de la ciudad y la Presidencia de la Nación”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.