• Viernes, 26 de Abril de 2024

“Vamos a recuperar la esperanza para que renazca Comodoro y la Argentina”, aseguró Buzzi

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Agosto de 2019

A pocos días de las PASO, el precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente Martín Buzzi, convocó este domingo a la ciudadanía “a votar con convicción para recuperar Comodoro y normalizar la ciudad”. “Nuestra felicidad –dijo- no sería completa ganando solo Comodoro, necesitamos un Gobierno Nacional que nos entienda y pueda integrar a la Patagonia”.



“Tenemos que propiciar el Acuerdo por Comodoro a nivel local junto con la recuperación del país de la mano de Alberto y de Cristina”, señaló el precandidato a intendente, Martín Buzzi, al participar junto a su compañero de fórmula Gabriel Cocha y la lista de concejales de Chubut al Frente, de la colocación de la piedra fundamental para una nueva sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut en la zona norte de la ciudad. 

“El domingo vamos a una elección nacional y municipal, tenemos que recuperar nuestra ciudad para que vuelva a la normalidad”, remarcó y señaló que el día después de las generales es necesario convocar a un gobierno de unidad. “El 29 de octubre haremos la convocatoria a un gran consenso para construir con todas las fuerzas políticas que hayan sido legitimadas en las elecciones, los diez principios básicos que nos obligamos a cumplir para seguir hacia delante”, indicó Buzzi, al lado del líder petrolero Jorge “Loma” Ávila, desde el predio de kilómetro 5.  

 

 

“Gracias a la Ley de Hidrocarburos el Municipio recibe anualmente 2400 millones de pesos adicionales. Proponemos el Acuerdo por Comodoro de manera transversal, convocando a las organizaciones y sectores de la ciudad, para definir entre todos las prioridades”, agregó, remarcando el trabajo efectuado por el Sindicato. 

Explicó que de esa manera se puede avanzar en la recuperación de la trama vial, la generación de lotes con servicios y llegar a los barrios de la ciudad con agua, electricidad y gas, además de sanear las costas comodorenses, entre otras obras que necesita la ciudad. 

Buzzi destacó que este 11 de agosto se inicia el camino para llegar junto a Gabriel Cocha al 10 de diciembre a gobernar la ciudad. “Vamos a recuperar y normalizar Comodoro. Necesitamos también un gobierno nacional que nos entienda y nos ponga en igualdad de condiciones para el desarrollo de oportunidades y trabajo”, sostuvo.

En ese sentido, se refirió a la necesidad de igualar la Cuenca del Golfo San Jorge a Vaca Muerta para avanzar en el no convencional del D-129, discutir también la centralidad del puerto de Mar del Plata y recuperar la incidencia turística de la ciudad. “Necesitamos un gobierno nacional que tenga la sensibilidad para recuperar las vacunas, los planes y remedios para los abuelos, con una mirada integradora, que sea capaz de igualarnos”, asintió.

 

 

“Instalamos una agenda para sacar a la ciudad del deterior en la que está inmersa. Este domingo vamos a votar, para recuperar Comodoro, normalizar la ciudad y el país. El 10 de diciembre tenemos que recuperar la esperanza y que renazca Comodoro y la Argentina”, definió con convicción.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.