• Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Gobierno implementa la Licencia Nacional de Conducir en Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Agosto de 2019

FIRMA DE CONVENIO

A partir de un trabajo coordinado entre la APSV y la ANSV, la ciudad valletana se suma al resto de los municipios que ya cuentan con esta modalidad, y que alcanzan el 85% de emisión de licencias a nivel provincial.



El Gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que dirige Leonardo Das Neves, concretó esta mañana la firma del convenio con la Municipalidad de Dolavon, representada por su intendente  Dante Bowen, para la implementación de Licencia Nacional de Conducir en la localidad valletana. 

A partir de un trabajo coordinado entre la APSV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Dolavon se suma al resto de los municipios que ya cuentan con esta modalidad, y que alcanzan al 85% de emisión de licencias a nivel provincial. 

 

Nuevas tecnologías y estándares de seguridad 

En este esquema de trabajo, el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni entiende que todas las localidades, independientemente de su densidad demográfica, debe tener las mismas posibilidades de contar con estas nuevas tecnologías y estándares de seguridad que los grandes centros urbanos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.