Hoy por la mañana, un grupo de madres, padres, estudiantes y docentes autoconvocados mantuvieron un diálogo con los ediles madrynenses a fin de expresar la preocupación a raíz de la situación que atraviesa la Educación Pública.
En esta oportunidad, se encontraban presentes los concejales Miguel Antín, Marcelo Gallichio, Raúl Cataldi, Claudio Tortoriello, Franco Albanesi y Mario Méndez.
Así, tras escuchar los distintos reclamos y dar lectura a un petitorio, convinieron en enviar una nota al Ejecutivo Provincial y a la Legislatura para llegar a una solución que garantice el normal desempeño de las clases.
"Por medio de la presente, los concejales abajo firmantes acompañamos y manifestamos nuestra preocupación en los reclamos presentado por los autoconvocados en relación a la situación de la educación pública actual, la infraestructura edilicia de los establecimientos educativos, Salud, TEG, pago escalonado, y solicitamos al Gobierno Provincial, realice las acciones que considere necesaria para dar solución a la problemática de público conocimiento" expresa la nota en cuestión.
Los concejales de Madryn, de esta manera, se hicieron eco de los problemas que se generaron en la provincia, y en esa localidad en particular, a raíz de la critica situación económico financiera del Estado provincial que derivó en la parálisis prácticamente de todos los servicios que dependen de los tres Poderes del Estado.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.