• Viernes, 19 de Abril de 2024

Buzzi alentó a los jóvenes a desarrollar todo su potencial

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

Fue durante la Experiencia MET, un evento organizado por un movimiento de jóvenes que crea espacios de expresión, con el objetivo de convertir a Comodoro en una ciudad Metropolitana. “Queremos motivar y potenciar el ADN de las nuevas generaciones”, destacó Buzzi.



Una pantalla gigante con imágenes de la catástrofe de 2017 recibía a los visitantes. “No olvidar”, decía. Una muestra fotográfica, espacio de charlas, debates. Un ambiente tenue que se llenó de color con la voz que llegaba desde el escenario. Arte, innovación, talentos, experiencias, emprendedurismo. Teatro, standup, show musicales. Una variedad de temas expuestos con creatividad y entusiasmo. Los jóvenes a flor de piel plasmaron la realidad que viven en la ciudad. 

El movimiento denominado MET (por Metropolitano) busca convertir a Comodoro en una ciudad conectada al mundo, generando contextos que les permitan expresarse.

El precandidato a la Intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, junto a su compañero de fórmula, Gabriel Cocha, participó de la Experiencia MET y alentó a los jóvenes a desarrollar todo su potencial. 

Explicó que “esta generación tiene un ADN diferente. Antes se premiaba la homogeneidad, hoy cada uno tiene la libertad de poder elegir que quiere”. “Pueden decir, pensar, hacer, sin condicionamientos”, remarcó.

Asimismo, señaló que se deben generar oportunidades para los jóvenes con una mayor oferta educativa como con la posibilidad de promover el “empleo joven”. En ese sentido, adelantó que el Acuerdo por Comodoro contempla un proyecto para facilitar líneas de acción con el sector privado. Además de la creación del Ente Comodoro Cultura.

Buzzi valoró la iniciativa MET y manifestó que en Comodoro hay espacios como los Centro de Encuentro que fueron pensados para que explote el talento. “Queremos motivar y encontrar el ADN de las nuevas generaciones para desarrollarlo plenamente”, destacó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.