• Viernes, 19 de Abril de 2024

Massoni encabezó reunión de Gabinete y fijó una agenda de trabajo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 07 de Agosto de 2019

"TRANSITAMOS UN PANORAMA DIFÍCIL, AUNQUE ESTAMOS SEGUROS QUE VAMOS A PODER CUMPLIR Y SALIR ADELANTE", DIJO

El jefe de Gabinete de la Provincia remarcó que “todos debemos ser parte del apoyo para sacar al Estado provincial adelante. Trabajemos juntos para resolver los problemas lo más rápido posible”.



El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni presidió en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una reunión de Gabinete en donde se fijó una agenda de trabajo de acuerdo a las prioridades de cada organismo. 

Participaron los ministros de Gobierno, Mariana Vega, de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío, de Salud, Adrián Pizzi, de Turismo, Néstor Garcia; de la Producción, Leandro Cavaco; de Hidrocarburos, Martin Cerdá; de Ambiente, Eduardo Arzani, de Infraestructura, Gustavo Aguilera; entre otros presentes. 

Al respecto, Massoni expresó que “fue una reunión como la que tenemos de forma permanente con todo el Gabinete, no solo porque estamos inmersos en una coyuntura en la que tenemos que tomar medidas en forma inmediata, sino porque somos conscientes que es dentro de la gestión y el trabajo como vamos a salir adelante y darle más bienestar a la ciudadanía”, y en tal sentido, “abordamos los distintos temas en los que se están comprometiendo cada uno de los Ministerios”. 

Asimismo, Massoni enfatizó que “debemos estar todos los actores juntos, comprometidos en transitar la coyuntura lo más rápido posible y volver a la normalidad en el corto plazo”, y en esta línea sostuvo que “este trabajo requiere de todos, porque todos somos chubutenses y responsables, y ahora tenemos que ser parte del apoyo para sacar al Estado provincial adelante. Trabajemos juntos para resolver los problemas lo más rápido posible”. 

Finalmente, el titular de la Jefatura de Gabinete provincial recordó que “estamos transitando un panorama difícil para Chubut, aunque estamos seguros que vamos a poder cumplir  y salir adelante; y a tal fin, seguimos trabajando en brindar las soluciones”, y adelantó que “el ministro de Economía va a estar mañana en Buenos Aires, trabajando como para que nosotros podamos ir mejorando el compromiso asumido sustancialmente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.