• Sábado, 20 de Abril de 2024

Los Emprendedores Nómades estuvieron en la Laguna Chiquichano

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 04 de Agosto de 2019

FERIA EN TRELEW

La feria se realizó entre las 14 y las 18, organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew. El lugar estuvo repleto de vecinos que aprovecharon el buen clima del domingo.



La Feria Emprendedores Nómades que organiza la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, funcionó este domingo en el sector de juegos de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano, que estuvo repleta de vecinos que aprovecharon el buen clima para recrearse. 

Estuvieron presentes algunos de los emprendedores que habitualmente forman parte también del Paseo Trelew Primero, que funciona cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.  

Como cada domingo se ofrecieron productos elaborados artesanalmente como panificados, artesanías en lana y otros productos textiles, comestibles, miel y juguetes, entre otros. 

Paola Juri contó que participa de la Feria “desde hace cinco meses”, para tratar de comercializar sus artesanías elaboradas “en madera fibrofacil,  combinada con diversos elementos como porcelana, vidrio líquido o resina, goma eva, apliques, pintados con acrílicos”.

“Elaboro lapiceras adornadas con figuras en porcelana fría, cucharillas y cajas para el té, canastos porta cosméticos, espejos y todo lo que es decoración para el hogar, toilet, cuadros para niños con nombres y personajes infantiles”, detalló Juri. Al mismo tiempo agradeció “a la Municipalidad de Trelew que brinda esta oportunidad para los artesanos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.