• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro celebrará el Mes del Niño con una variada oferta de actividades gratuitas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Agosto de 2019

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Este jueves, en el Centro Cultural, se llevó adelante la presentación de las propuestas culturales que se concretarán en distintos espacios de la ciudad en el marco de los festejos por el Día del Niño. Las mismas, comenzarán el sábado 3 e incluirán espectáculos de renombre nacional e internacional.



En ese contexto, las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural, Centro de Información Pública, Museo Ferroportuario, Club Huergo, Centro Cultural Km. 8, Predio Ferial, los gimnasios municipales N° 2 y 4, espacio Patria Grande y Teatro Español.

Al respecto, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, afirmó que “a partir de este sábado 3 y hasta el domingo 25 de agosto, los niños podrán disfrutar de una serie de espectáculos y propuestas recreativas durante los fines de semana, con entrada libre y gratuita”.

“Contaremos con la presentación destacados artistas locales y nacionales, como Luis Pescetti, Mariana Baggio, Sol Mihanovich, Cuentos Maravillosos, Barcos y Mariposas, el Show de Paw Patrol, La Granja está de Fiesta y Cantando con Adriana, entre otros, para el deleite de nuestros chicos”, sostuvo.

En ese sentido, Vleminchx indicó que “las actividades se desarrollarán los viernes, sábados y domingos, a excepción del día 11, debido a la realización de las PASO. El detalle será actualizado permanentemente en nuestra página de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

“La decisión del intendente es que todos los niños disfruten de las propuestas”

Por su parte, la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta, puso en valor “la decisión política del intendente Carlos Linares para que todos los chicos de los 68 barrios de Comodoro Rivadavia disfruten de esta variedad de propuestas que se planearon desde el área de Cultura para festejar el Mes del Niño”.

Continuando en esa línea, la funcionaria señaló que “la demanda en cada sector de la ciudad es mayor, por eso se definió llevar a cabo los espectáculos en distintos espacios, buscando llegar a una mayor cantidad de niños”.

“Además de los espectáculos en sí, habrá golosinas, sorteos y sorpresas para los más pequeños. Estamos muy felices de concretar esta serie de eventos e invitamos a todos los vecinos a participar de cada una de las actividades”, concluyó Peralta.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.