• Lunes, 21 de Septiembre de 2020

James: “prometemos honestidad, gestión y trabajo de parte del municipio para todos”


  • Miércoles, 31 de Julio de 2019

Lo dijo el precandidato a la Intendencia de Gaiman, Darío James, al compartir una actividad junto a vecinos y afiliados, con las presencias del intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y del diputado nacional Gustavo Menna.



El precandidato a la Intendencia de Gaiman por el radicalismo, Darío James, compartió este martes por la tarde una actividad con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y con el diputado nacional Gustavo Menna, en un encuentro con vecinos y afiliados que se llevó adelante en el Centro de Jubilados.

Participaron, además, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, los precandidatos a intendente de Rawson, Damián Biss; y de 28 de Julio, Adriana Agüero; el presidente de la UCR de Gaiman, Rubén Paira; además de integrantes de los equipos de trabajo.

Durante el encuentro, se expusieron aspectos de la serie de medidas que Darío James tiene previsto implementar en el municipio de Gaiman, y Ongarato habló de la experiencia de gestión en Esquel, donde el próximo 10 de diciembre asumirá su segundo mandato luego de ganar las elecciones del 9 de junio.

 

 

En este marco se habló de las acciones en distintas áreas como turismo y planificación de la ciudad, al tiempo que se hizo hincapié en la importancia de una administración transparente y con un uso responsable de los recursos que, en el caso de Esquel, permite brindar respuestas a las necesidades de los vecinos, así como cumplir con las obligaciones, como el pago de los sueldos a los trabajadores municipales en tiempo y forma.

“Las presencias de Sergio Ongarato, de Gustavo Menna, de Manuel Pagliaroni y de los candidatos a intendentes de Rawson, Damián Biss, y Adriana Agüero, de 28 de Julio, para nosotros es muy importante”, dijo James luego del encuentro.

 

“Sergio Ongarato -continuó- es una de las personas más reconocidas del radicalismo, que está por ingresar en su segundo período de la Intendencia de Esquel. Nos explicó los pro y los contra que ha tenido en su gestión, y realmente nos mostró un norte para saber qué podemos y debemos hacer acá en el Valle”.

 

En este sentido, agregó Darío James, “coincidimos en trabajar sin prometer lo que no se pueda cumplir, pero sí prometemos honestidad, mucha gestión y trabajo de parte del municipio para todos los ciudadanos”.

Adelantó que “seguramente vamos a organizar actividades similares porque esto es algo que no se puede hacer en soledad, sino que hay que hacerlo en conjunto, y vamos por ese camino”.

En este sentido dijo que en Gaiman “hay muchas instituciones con las que hemos tenido charlas para trabajar en conjunto. No nos podemos desentender de la seguridad, de la educación, de la salud, porque realmente la Municipalidad se tiene que hacer cargo y se tiene que comprometer, porque estamos hablando del mismo pueblo”.

Al respecto puso como ejemplo: “Ya empezamos a trabajar con la directora del Hospital para jerarquizar el hospital, porque tenemos la estructura de un hospital de primera, pero tiene la categoría de rural. Nosotros queremos jerarquizarlo para que vengan más profesionales, más recursos para este hospital y así por ejemplo descomprimir el hospital de Trelew”.

En relación con próximas acciones con vistas a las PASO del 11 de agosto anticipó: “Estamos trabajando, recorriendo todos los barrios nuevamente, ya los recorrimos varias veces. Cada vez que vamos le decimos al vecino que vamos a volver para que la gente nos cuente cosas nuevas, porque todo sea por mejorar nuestro pueblo”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.