• Jueves, 25 de Abril de 2024

Torres: "decidimos hacer la mejor de todas las campañas, que es decir la verdad"

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Julio de 2019

INTENSA AGENDA EN RECORRIDA POR LA PROVINCIA

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, ratificó los valores de la coalición política de cara "al acompañamiento que continuamos recibiendo por parte del Gobierno Nacional, esta semana a través Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio, lo que nos invita a redoblar los esfuerzos en este último tramo de la campaña".



A sala llena en las instalaciones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn, el dirigente fue determinante al afirmar que "nosotros decidimos hacer otra campaña diferente al resto, mirando al futuro. Decidimos hacer la mejor de todas las campañas, que es decir la verdad".

Asimismo, Torres se refirió a la intensa agenda que viene llevando a cabo en distintas localidades y puntualizó que "recorrimos cada pueblo de toda la provincia, dando la cara y diciendo la verdad. Hoy estamos cansados de escuchar que aquellos que prendieron fuego a la provincia se quejan del olor a humo y nos tiran la pelota, sistemáticamente, al Gobierno Nacional, como si se tratara de una provincia intervenida".

Por otro lado, destacó "el acompañamiento de referentes como Frigerio y Pichetto, y muchos otros que están presentes en cada paso que damos, lo cual nos hace redoblar el compromiso con este proyecto, para que el cambio y el progreso lleguen no sólo a Chubut, sino al resto de las provincias del país, mejorando la vida de todos los argentinos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.