• Viernes, 19 de Abril de 2024

Maderna recorrió obras de mejoramientos habitacionales

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Julio de 2019

El intendente Adrián Maderna recorrió este viernes distintas obras de Mejoramientos Habitacionales que se están ejecutando en la ciudad, a través del área de Política de Viviendas.



En primer término, el mandatario, acompañado por el titular del área encargada de la construcción, Omar San Martín, se acercaron al barrio Malvinas para observar los trabajos de reparación de techo y construcción de baño, cocina y dormitorio que se ejecutan en la vivienda de la vecina Tránsita Montesino.

"Es muy importante poder cumplir con los requerimientos de los vecinos y desde el municipio colaborar para mejorar la calidad de vida de los vecinos", expresó el intendente Maderna.

Y en el mismo sentido, aseguró: "Mejorar la calidad de vida de cada vecino de nuestra ciudad fue, es y seguirá siendo nuestra prioridad. Sabemos que aún falta mucho, pero con el compromiso de todos seguiremos construyendo el mejor bienestar para toda la comunidad".

Por su parte, la vecina se mostró agradecida por la visita y por cumplir el pedido. "Estoy muy contenta porque ya estoy grande para estar sacando baldes con agua, teniendo en cuenta que se me llovía la casa, y la Municipalidad dio respuesta a mi pedido", dijo.

Más tarde, el jefe comunal se dirigió el barrio Oeste, donde visitó a la vecina Estela Cid, de 102 años de edad, quien sufría riesgos de derrumbe en parte de su vivienda. Desde hace una semana un grupo de trabajadores municipales se encuentran abocados a la reconstrucción de distintas dependencias del hogar, tales como baño y un dormitorio.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.