• Martes, 30 de Abril de 2024

"Queremos un Rawson de Calidad"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Julio de 2019

Hoy los vecinos reclaman servicios básicos que no le llegan a sus domicilios o que funcionan de manera defectuosa.



Rawson entró en un estado de abandono hace mucho tiempo , con un poder municipal que brilló por su ausencia.

Como opción politica en la ciudad, encabezados por Carlos Innocenti , no vemos que la solución sea seguir votando a los mismos . Por eso un grupo de vecinos nos organizamos, hace ya algunos años, para armar una nueva opción, con la mirada particular del vecino de Rawson.

En materia de medio ambiente, vamos a trabajar bajo el programa de ciudad limpia, tenemos un plan de 128 dias para recuperar espacios verdes, hacer una campaña de forestación, eliminar los basurales a cielo abierto, y crear conciencia ciudadana para la recolección de residuos, los vecinos nos piden que por favor hoy pase el basurero, queremos redoblar la apuesta y trabajar con el vecino clasificando los residuos.

Tambien desde nuestro programa "Un presupuesto participativo", incluir a las asociaciones de adultos mayores, vecinales, clubes, a partir de los ingresos y egresos transparentados de la Municipalidad, poder usar los impuestos en valor de cada barrio de la ciudad, publicando los gastos y los ingresos para que el vecino sepa en qué se gastan los recursos.

En materia de recursos entendemos que lo importante es generarlos y no agregarle más gastos a la Municipalidad , es por ellos que vamos a trabajar fuertemente para desarrollar el turismo en Rawson , incluyendo también a los jóvenes. Tenemos escuelas secundarias con especialidades, tenemos que poner en valor los recursos humanos con los que contamos.  Para esto proyectos como la Ruta 1, el desarrollo del Elsa, y el apoyo al comercio local tienen que ser desde nuestra óptica el puntapié inicial.

Rawson cuenta con pesca, la cantera municipal, paisajes únicos en el mundo, toninas y demás fauna desarrollo agrícola y ganadero,etc. Todo esto lo tenemos que poner en valor.

Vamos a estar al lado de la gente, escuchando y trabajando con gestión. Rawson tiene todo para ser una capital de calidad.

Javier Detlefsen

Candidato a

1er Concejal

Juntos por el Cambio

Rawson

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.