• Jueves, 25 de Abril de 2024

Luque: “Vamos a llevar adelante un plan de revalorización turística de Comodoro”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 18 de Julio de 2019

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, afirmó hoy que llevará adelante junto a su equipo de gobierno “un plan de revalorización turística de Comodoro para generar mayor flujo de visitantes y recursos económicos para la ciudad”.



“Quiero explotar el potencial que tiene Comodoro. Tenemos que despegar y lograr una ciudad sustentable y moderna, con servicios de calidad, y para eso tenemos que tener armadas las bases de la planificación urbana. Esto nos va a permitir llevar adelante una revalorización turística de la ciudad”, sostuvo Luque.

En ese sentido, el precandidato justicialista destacó la presencia de “la arquitecta Liliana Carnevale en la lista de concejales, quien está trabajando junto al Colegio de Arquitectos de la ciudad el Código de Planeamiento Urbano, que es la plataforma desde donde pensar qué ciudad queremos para poder proyectarla”.

“Esto va a impactar en el turismo, llevando adelante este plan de revalorización y poniendo el foco en nuestros recursos, en la playa, los cerros y todo lo que hace de Comodoro una ciudad hermosa”, agregó en declaraciones periodísticas.

Con respecto a las personas que lo acompañarán en el gobierno, Luque remarcó que “cada intendente tiene su impronta y arma su equipo de gestión” y destacó el trabajo del equipo económico de la administración actual que “va a dejar un Municipio con cuentas ordenadas y en una situación financiera que nos permita proyectar nuevas inversiones”.

“Están dadas las condiciones para transformar Comodoro, para sostener un proyecto a largo plazo que nos posibilite crecer, planificar la ciudad y su desarrollo. Comodoro es una de las ciudades más importantes de la Patagonia y queremos darle la impronta que se merece con un gran equipo de gobierno”, agregó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.