• Viernes, 26 de Abril de 2024

Familia: Se realizó capacitación destinada al personal de la Residencia Estudiantil de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 17 de Julio de 2019

La iniciativa fue organizada por la Subsecretaría se Políticas Sociales. Se trató de un curso sobre redacción.



El Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, llevó a cabo este miércoles una capacitación destinada al personal de la Residencia Estudiantil de Trelew.

En la oportunidad, se realizó un curso básico de redacción bajo la coordinación de la subsecretaria de Políticas Sociales, Elizabeth Olsen. Además, formaron parte de la propuesta el director de la Residencia Estudiantil, Cristian Escudero; el de Juventud provincial, Federico Muñoz; y personal que cumple funciones en la institución.

De este modo, los trabajadores de la Residencia tuvieron la oportunidad de capacitarse en una nueva temática, en el marco de las distintas propuestas de formación que se impulsan desde el Ministerio de la Familia.

Es importante destacar que en la Residencia, dependiente de la cartera social, se efectúan permanentemente capacitaciones y charlas sobre diferentes temáticas, las cuales están destinadas a los empleados y a los estudiantes de distintas localidades de la Provincia que residen allí. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.