• Sábado, 20 de Abril de 2024

Con 24 nuevos profesionales, la UDC celebra su 6ta Colación de Grados

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 30 de Junio de 2019

Será el miércoles 3 desde las 18, en el Cine Teatro de Rawson. Los egresados recibirán sus títulos de Tecnicatura en Enfermería, Licenciatura en Enfermería, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, Tecnicatura Universitaria en Paleontología y Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones.



La Universidad del Chubut (UDC), se prepara para su 6ta Colación de Grados, en la que las autoridades académicas entregarán los títulos a veinticuatro egresados; en una emotiva ceremonia abierta a toda la comunidad. 

Por la Licenciatura en Enfermería, recibirán sus títulos de Enfermeros: Anabel Roxana Contreras; Roxana Noelia Curiche; Andrea Curimil; Florencia Ayelen García; Melisa Lucia Guarjardo; Felicita Audilia Hermosilla; Bárbara Micaela Leviñanco; Sara Antonella Quevedo;  Naomi Roman; Agustin Solís; y Roberto Ezequiel Williams. 

En tanto, por la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software se graduarán:  Adrian Sabac Arias;  Matías Agustín Bruzzo; Gonzalo Gabriel Cruzado; Patricia María Estrada Vivanco; y Julián Oscar Gelvez. 

Del mismo modo, recibirán sus títulos por la Tecnicatura Superior en Enfermería: Angélica Yasmin Anchorena y Candela Belén Tardón. Por su parte, Maximiliano Ezequiel Santana Bustelo se graduará como Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones. 

Así mismo, y por primera vez en la historia de la UDC, recibirán sus títulos nuevos profesionales de la Tecnicatura Universitaria en Paleontología. Ellos son: Santiago Bessone; Leandro Ariel Canessa Gutiérrez; Pablo Fernando Puerta; Laura Mabel Reiner; y Eduardo Andrés  Ruigómez. 

El acto se desarrollará el próximo miércoles 3 de julio a partir de las 18 en las instalaciones del Cine Teatro “José Hernández” de Rawson.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.