• Viernes, 19 de Abril de 2024

Agustín Rossi brindó su apoyo a la fórmula Luque-Macharashvili

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 29 de Junio de 2019

HACIA LAS PASO DE AGOSTO

El exministro y actual presidente del Bloque de Diputados del FpV en el Congreso Nacional, almorzó con los integrantes del Frente de Todos en Comodoro durante su visita a la Feria Internacional del Libro para presentar la obra de su autoría.



Previo a la presentación su libro “Hay otro camino” en el Centro Cultural, el diputado y referente del FpV a nivel nacional, Agustín Rossi se reunió con Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili.  

“Almorcé con el viceintendente, que será seguramente el próximo intendente de Comodoro", expresó en una nota realizada en el marco de la Feria del Libro. "Tengo una excelente relación con los compañeros así que estuvimos dialogando. Comodoro es una potencia como ciudad, es muy importante mirarla”, agregó en declaraciones radiales.

En sus redes sociales ya había publicado detalles del encuentro: “Ya estamos en Comodoro Rivadavia. Me reuní con los compañeros @luquejuanpablo y @otharmach, candidatos a intendente y viceintendente de la ciudad por el @FrenteDeTodos”.

El legislador y exministro de Defensa de la Nación valoró la invitación de Daniel Vleminchx para participar de la Feria Internacional del Libro 2019 en Comodoro. “Es un placer estar en esta feria, donde vienen escritores tan importantes y ha tomado mucho protagonismo. Es un orgullo que me hayan dado la posibilidad de venir a presentar mi libro “Hay otro camino” expresó el dirigente.

Sobre el concepto de su obra, Rossi refirió que el título es en respuesta a la actual gestión de Mauricio Macri. “Es mentira que el único camino posible es el que traza el gobierno. Este es un país que tiene que volver a crecer, fortalecer el mercado interno y recomponer los ingresos de los argentinos” afirmó.

Luego de la presentación, Rossi compartió una cena con todos los candidatos de la lista del Frente de Todos que lideran Juan Pablo Luque y Othar Macharshvili.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.