• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Bailarinas de danzas clásicas fueron becadas para perfeccionarse en Buenos Aires.

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Junio de 2019

SON SEIS NIÑAS DE TRELEW QUE FUERON PREMIADAS CON UNA BECA PARA PERFECCIONARSE EN UN INSTITUTO BONAERENSE.



En el marco de un seminario de Danzas Clásicas que dictó la capacitadora Nadia Freedom, organizado por la Escuela Pirouette de Natasha Lloyd Jones, seis niñas de Trelew fueron premiadas por su talento y esfuerzo con una beca abierta para perfeccionarse en el Instituto Domus de Buenos Aires. Cuatro de ellas concurren al taller municipal de Danzas Clásicas que dirige la profesora Gabriela Glanzmann. Ellas son: Agustina Oviedo, Juanita Olivero, Sofía Tanquia y Nicole  Arenas.

Nadia Freedom viaja por todo el país enseñando danzas clásicas con una visión biomecánica. Es decir, trabajando “desde adentro” para conocer qué articulaciones y musculaciones a trabajar y mover en cada ejercicio específico. Además aplica el método que consiste en perfeccionar las condiciones técnicas del bailarín y también en deportistas o personas  que realizan otras actividades.

“Es muy lindo y meritorio para un taller municipal que una maestra  tan capacitada y con tanta experiencia como Nadia Freedom haya premiado a cuatro alumnas que asisten a este espacio desde muy pequeñas”- expresó la profesora Gabriela Glanzmann, agradeciendo también a Natasha Lloyd Jones, organizadora del seminario, por la posibilidad de capacitación y crecimiento que le brindó a Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.