• Viernes, 19 de Abril de 2024

Mar y Cordillera: Esquel se promociona en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 28 de Junio de 2019

VACACIONES DE INVIERNO

En un trabajo conjunto entre las dos localidades, el destino cordillerano expone sus atractivos para las vacaciones de invierno en la ciudad portuaria. Habrá juegos, premios y sorteos en El Portal hoy y el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20hs.



A partir del trabajo mancomunado entre los destinos turísticos más importantes de Chubut, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn recibió esta mañana la campaña de promoción “Invierno en Esquel” a través de la presencia de Mariela Garayo, representante de la Secretaría de Turismo de Esquel y Cynthia Hernández, coordinadora de Turismo de La Trochita Esquel.

Cabe destacar que estas acciones de promoción de este destino turístico de la cordillera se llevarán a cabo durante el viernes y sábado de 10 a 13 y de 16 a 20 en El Portal de Madryn con juegos, premios y sorteos para quienes se acerquen al primer piso del Shopping de nuestra ciudad.

A partir del 1º de julio –siempre que las condiciones climáticas lo permitan - abre sus puertas oficialmente para la temporada de invierno el Centro de Actividades de Montaña La Hoya con nuevas instalaciones para distintos servicios.

Cabe destacar que para el inicio de las vacaciones de invierno en Chubut, los pases diarios para el CAM La Hoya tienen un costo de $1530 para Mayores; $1270 para Menores (de 6 a 11 años) y Seniors (de 65 a 69 años) y $200 para Infantes (hasta 5 años) y Mayores de 70 años.

En tanto, La Trochita, siempre vigente, continúa con sus paseos desde Esquel a Nahuel Pan como uno de los atractivos más fuertes de la ciudad cordillerana en cualquier época del año, no sólo en invierno.

En cuanto a las tarifas previstas para este invierno, La Trochita tiene un costo de $1260 para Mayores, Jubilados/Universitarios y Menores desde los 6 años que no sean residentes de Argentina. Para residentes Nacionales, el costo es de $750 para Mayores, $530  para Jubilados/Universitarios y $450 para Menores. Finalmente, para residentes de Esquel y Trevelin, el costo es de $390 en todas sus categorías. Menores de 5 años, gratis.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.