• Viernes, 26 de Abril de 2024

La Liga Rawsense de Fútsal Femenino hizo el lanzamiento oficial del torneo homenaje a la deportista Liliana Méndez

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 24 de Junio de 2019

Se hicieron presente representantes de los 13 equipos participantes y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, quien dejó formalmente inaugurado el certamen.



Al evento asistieron,  el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, César Díaz;  Maximiliano Gianfelici, pastor del Centro de Alabanza en Rawson, y precandidatos a intendentes, dirigentes de la Liga de Futsal, y delegados de equipos.

 Durante la ceremonia,  se entregó un presente a la deportista homenajeada, Liliana Méndez, quien además dio el punta pie inicial del torneo de futsal femenino de la capital provincial.

 

 

 Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Liga, Erica Posse, agradeció la presencia de las autoridades, deportistas, delegados, invitados especiales y medios que se hicieron presente en la cobertura de prensa. 

 

 

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, valoró el trabajo realizado y felicitando a los organizadores, y fue el encargado de dejar formalmente inaugurado el certamen,  que nuclea a cerca de  150 mujeres de Rawson y Trelew. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.