• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comodoro: el Municipio construye nueva alcantarilla en zona norte

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

ESCURRIMIENTO DE AGUA DE LLUVIAS

Se trata de un nuevo frente de obra en el barrio Manantial Rosales de la zona norte de la ciudad, con el objetivo de evitar anegamientos e inconvenientes en el escurrimiento del agua durante la época de lluvias. La obra cuenta con una inversión municipal de más de 2 millones de pesos y estará finalizada en aproximadamente 90 días.



Como solución a los problemas acontecidos con las fuertes precipitaciones, desde la Secretaría de Infraestructura, se avanza con la construcción de una alcantarilla en la calle Grelewcks del barrio Manantial Rosales, donde naturalmente se genera un zanjón que impide la normal circulación en el sector.

La obra contempla una inversión de $2.300.000 pesos para la ejecución de una alcantarilla de 2 metros de alto y 4 de ancho, incluyendo la colocación de una baranda guardarail y vereda para el tránsito peatonal; con un plazo de ejecución de 90 días.

Cabe recordar que el objetivo principal del proyecto es mantener el camino en condiciones y llevar tranquilidad a los vecinos que residen en la zona, al tiempo que permitirá el correcto escurrimiento del agua.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.