• Viernes, 19 de Abril de 2024

Funcionarios provinciales rindieron homenaje a los caídos en Malvinas durante el combate

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

Se depositó una ofrenda floral y se efectuó un minuto de silencio en el monumento a los caídos en Malvinas en Puerto Madryn.



En el marco del 37° aniversario del retorno al continente de nuestros héroes de Malvinas, y en representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Educación, Leonardo De Bella, junto con el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Osvaldo Sala, presidieron este miércoles en la ciudad del golfo el homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas.

El acto se realizó en el monumento a los caídos en Malvinas, ubicado en la calle Rawson 250, y del mismo participaron autoridades municipales, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Centros de Veteranos de todo el país, vecinos y la banda de música de la Policía del Chubut, que entonó las estrofas de la marcha de Malvinas.

 

Desarrollo del acto

Luego de la presentación de autoridades, el ministro de Educación, Leonardo De Bella, depositó una ofrenda floral al pie del monumento y se efectuó un minuto de silencio.

Seguidamente, el diácono Ramón Gerardo Leiva perteneciente a la Diócesis de Lomas de Zamora y el pastor Juan Vallejos ambos veteranos de guerra realizaron un oficio religioso en homenaje a los caídos en Malvinas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.