• Viernes, 19 de Abril de 2024

“El Mercado en Tu Barrio” irá al barrio Armada Argentina

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

FERIA ITINERANTE

El próximo viernes 21 de junio, de 14 a 18, el programa denominado “El Marcado en Tu Barrio” se ubicará en el playón del barrio Armada Argentina, ubicado en las calles Edwin Roberts entre Aconcagua y R. Lualdi Norte.



Una vez más, como viene sucediendo desde hace seis meses de manera ininterrumpida, la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, pone a disposición de los vecinos este espacio con el objetivo de acercar a los consumidores productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles.

Allí, los vecinos que se acerquen podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas, pollo, pescado, huevos, mieles, dulces, embutidos, quesos, panificados, entre otros productos, en puestos acordes a las normas sanitarias vigentes para garantizar a los consumidores productos de calidad a precios accesibles que podrán ser abonados en efectivo o con débito.

“Esta feria itinerante en nuestra ciudad ofrece productos locales de calidad, buena atención y precios hasta con un 20% de diferencia con los supermercados”, explicó Luis Ñancucheo, miembro de la Agencia, quien además remarcó que “se continúa con la oferta de la canasta solidaria de alimentos que ha sido un éxito cada viernes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.