• Martes, 23 de Abril de 2024

Ignacio Torres y Damián Biss inauguraron nuevo local partidario en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Junio de 2019

El precandidato a Diputado Nacional, Ignacio Torres, encabezó la inauguración de un nuevo local partidario ubicado en la intersección de la Avenida Libertad y la calle Morel de la ciudad de Rawson.



La jornada contó con la presencia del subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Fernando Álvarez De Celis; el Director Nacional de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano; el diputado nacional, Marcelo Wechsler; el diputado provincial electo por Chubut, Sebastián López, el concejal de la ciudad de Madryn Claudio Tortoriello, el precandidato a Intendente de Rawson, Damián Biss, y el referente del radicalismo, Carlos Lorenzo. 

Torres puso en valor la consolidación de Arriba Rawson en la capital provincial, "una de las ciudades clave en lo que hace al circuito productivo, la cual merece ser administrada por gente responsable y gobierne de cara a los vecinos, pensando en mejorar su calidad de vida y atender sus necesidades, que hoy día son muchas".

En relación a su precandidatura, el dirigente fue contundente al admitir que "lo que nuestra provincia necesita es que más legisladores defiendan los intereses de los chubutenses. Por eso buscaremos llevar al Congreso de la Nación nuestras propuestas, que son muchas y abarcan a toda la ciudadanía".

En el mismo sentido, Damián Biss recalcó que "es importante el acompañamiento de funcionarios como Fernando Álvarez de Celis para la futura gestión municipal. No es menos importante el hecho de tener un referente de este sector del Valle en el Congreso, como es el caso de Nacho Torres, que sea un nexo para las gestiones que necesitamos. Es un eslabón fundamental para nuestro proyecto y lo será, más aún, para la ciudad de Rawson, desde la Cámara de Diputados de la Nación".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.