• Viernes, 26 de Abril de 2024

Albarracín llamó a todos los pre candidatos a unirse en un Frente, para ganarle a Cambiemos

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 17 de Junio de 2019

CON UNA JUVENTUD PROTAGONISTA

El candidato a intendente por Rawson sostuvo que “las puertas están abiertas a la gente del PJ y a todos los frentes”. Y señaló que el protagonismo de la juventud “tiene que ser un eje para generar un cambio necesario en la estructuración de la ciudad”.


Audio 1

Hernán Albarracín, pre candidato a intendente de Rawson


El actual director general de Empleo y Capacitación de Rawson, Hernán Albarracín, candidato a intendente, dialogó con Política Chubut y se refirió a la decisión  asumida y anunciada, (luego del acto que convocó una multitudinaria presencia de militantes), de avanzar en su candidatura. 

“Nosotros somos la base que empezó a crecer hace un tiempo, y que fue militancia en su momento. Tenemos un proyecto real y verdadero, basado siempre en la en la familia y creemos que podemos construir un proyecto para un mejor Rawson” expresó.

Sobre sus aspiraciones a ocupar el sillón del ejecutivo municipal,  Albarracín señaló que “es tiempo de consolidar la candidatura con toda la estructura y material de campaña y hacer un llamado a todos los pre candidatos, a unirse, consolidando un frente, para ganarle al candidato de Cambiemos”.

“Hacemos esta convocatoria a la gente del PJ, y los distintos frentes-dijo- a unirse y tiene las puertas abiertas de nuestro proyecto”.

A nivel nacional, el proyecto que lidera Albarracín acompañará  a la fórmula Fernández- Fernández, según dijo. Y comentó que  la iglesia, las estructuras deportivas y grupos de mujeres manifestaron su acompañamiento.

“Este proyecto se basa mucho en la juventud” dijo y señaló que el protagonismo de la juventud “tiene que ser un eje para generar un cambio necesario en  la estructuración de la ciudad”.

Sobre  las candidaturas de concejales, consideró que “hasta el 21 (de junio) vamos a tener las puertas abiertas  para decidir algunas definiciones, si bien hay algunos pactos cerrados y estamos bien organizados”.

“Queremos hacer una lista de concejales distinta a la que ha habido políticamente hablando, en la historia y consideramos que vamos sumando buenos actores profesionales que es lo importante para un proyecto sano”.

Albarracín hizo hincapié en el cooperativismo, asociativismo,  la descentralización de la obra pública, en la jerarquización de las organizaciones  vecinales, como políticas de campaña y  sostuvo que el objetivo es que  “la política salga de cada una de las áreas y centros comunitarios hacia la ciudad y no centralizado en un edificio de obras públicas”.

El candidato a intendente señaló que otro de los puntos  a trabajar tiene que ver con la apuesta a la seguridad.  Sobre esto, menciono el proyecto de guardia urbana municipal. “No son inventos nuestros, pero queremos una guardia urbana capacitada, que no sea siempre un reducto de amiguismos sino profesional” remarcó.

Por otro lado, en el área de pesca,  planteo la necesidad de profesionalizar  la actividad. “Me refiero a hacer centros de formación profesional de dicado a fileteros, creaciones de cajones de pesca, y poder trabajar sobre las redes de  pesca y la capacitación dentro de las plantas cuando están paradas  e ir sobre los derivados de productos de la pesca” dijo.

Por último, Albarracin señaló que  cuenta con un grupo humano dispuesto a golpear las puertas que sean necesarias. “Nosotros creemos que con la gestión y un grupo humano joven se puede llevar adelante una excelente ciudad capital, que es lo que nos merecemos” concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.