• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Obras Públicas supervisó escuelas de Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 15 de Junio de 2019

Visitó este jueves y viernes la ciudad para atender los requerimientos de directivos y padres.



El subsecretario de Obras Públicas de Chubut, Edgardo Lanús, recorrió junto al personal directivo y equipo técnico, las escuelas N° 221,  N° 799 que comparte predio con la Escuela N°161 y la Escuela de Formación Integral N° 514. En relación a la Escuela N° 707, la Delegación de Obras Publicas de Comodoro Rivadavia informó que la caldera que presentaba fallas se encuentra reparada.  

El funcionario, que visitó en las últimas semanas escuelas del Valle y Esquel, se hizo presente en esta oportunidad en Comodoro Rivadavia para atender a los pedidos de las comunidades educativas ante los inconvenientes con las calderas.  

Lanús indicó que en el corto plazo el Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, tiene como prioridad dar solución a los problemas con la calefacción, la reparación de los techos y los arreglos en las instalaciones eléctricas.  

Por otro lado, el subsecretario aseguró que Obras Públicas, en conjunto con Educación, se encuentran trabajando en la puesta en marcha del Plan Invierno y el Plan Verano que contempla el mantenimiento y reparación de los edificios escolares en el periodo de receso invernal y de verano. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.