• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Leila Lloyd Jones: “Mi nuevo desafío será representar a todos los vecinos de la provincia”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 11 de Junio de 2019

TRAS LAS ELECCIONES

Así lo definió, en relación a la alianza que representó en las elecciones y por la que, desde el 10 de diciembre, ocupará una banca en la Legislatura provincial. Además dijo que “institucionalmente, vamos a responder a -Mariano- Arcioni como gobernador y políticamente siempre vamos a estar con nuestro referente que es -Adrián- Maderna y vamos a seguir su lineamiento”.



La presidenta del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones (foto) se refirió al proceso eleccionario que tuvo la provincia de Chubut el pasado domingo 9 de junio como “un lindo día para la democracia”, que “se vivió con tranquilidad, sin amontonamiento en las escuelas y con la felicidad de culminar el día con la celebración de la reelección de -Adrián- Maderna en la ciudad, por 4 años más”.

Con el triunfo de Mariano Arcioni, para continuar dirigiendo el futuro de los chubutenses, y de Adrián Maderna, reelecto para la intendencia de Trelew, la edil comenzará una nueva etapa como diputada provincial. “He escuchado y trabajado mucho con los vecinos. He presentado, y lo sigo haciendo, proyectos que me permitieron crecer en la parte legislativa. Fui la primera presidente mujer del Concejo Deliberante de Trelew, lo que me llena de orgullo. Mi tiempo en esa casa ya se cumplió” expresó.

En declaraciones a la prensa, Lloyd comentó que en los próximos días “nos vamos a reunir con el gobernador y los compañeros del bloque Chubut Al Frente, para empezar a delinear el trabajo que creo será arduo, porque en estos años que pasaron, tanto Mario -Das Neves-, como Mariano -Arcioni-, no tuvieron el acompañamiento de la Legislatura. El trabajo podría haber sido distinto y no lo fue, ya que pensaron en intereses personales y políticos, y se olvidaron de la gente”.

 

Chubut Al Frente

Para la concejal por Chubut Somos Todos, la alianza por la que ocupará una de las 27 bancas legislativas de la provincia desde el próximo 10 de diciembre, está conformada por “peronismo, convicción y sentimiento peronista. Estaría muy bueno que se abra el partido y podamos estar todos los peronistas unidos. Las puertas de Chubut Al Frente están abiertas para todos, ya lo dijo el gobernador".

Y, respecto de las recientes declaraciones del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que “revisará sus diferencias” con el actual y electo gobernador, sostuvo: “Carlos es un compañero inteligente que dialoga, por lo que creo que puede acercar posiciones con el gobernador. Tenemos que dejar las diferencias políticas de lado, para trabajar juntos y sacar adelante a la provincia, que está en una difícil situación”.

Para Lloyd, además, “debería cambiar la conducción del partido a nivel provincial. Las urnas hablaron, el pueblo habló, los peronistas también, por lo que deberían ser abiertos y cambiar la conducción del partido. No hay figuras. Hay que abrir las puertas del partido para todos los que somos peronistas y afiliados”.

 

Luego del 10 de diciembre

“Vamos a trabajar con el diálogo ante todo. Creo que Mariano Arcioni ha sido un gobernador que siempre le abrió las puertas al diálogo y algunos no lo aceptaron. Con el diálogo se pueden resolver varios problemas y temas, que no se han resuelto”, dijo la edil.

Consultada respecto del trabajo que llevará adelante como diputada provincial, la presidente del Concejo afirmó: “estuve reunida con un grupo de emprendedores y otro que trabaja sobre violencia de género. Por ello, ahí y trabajaré luego del 10 de diciembre. Con los primeros temas que me hicieron llegar un grupo de vecinos”.

Para finalizar, Lloyd que pasará a formar parte de un bloque de 16 legisladores, destacó el trabajo en conjunto como “algo que beneficiará a los vecinos y eso haremos. Voy a estar donde mis compañeros me digan que tenga que estar y a trabajar con todos, por el bien común”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.