• Sábado, 20 de Abril de 2024

Linares felicitó al ganador

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

GENERALES DE CHUBUT

El candidato a gobernador del justicialismo resultó en segundo lugar, a casi siete puntos del ganador en las elecciones generales provinciales de este domingo.



Tras reconocer la derrota el candidato justicialista felicitó al gobernador Arcioni que consiguió su reelección. "Hoy nos toca perder y reconocer al ganador" dijo Carlos Linares, y agregó que pese a no compartir la política del gobierno provincial "admitió que la gente votó eso y hay que respetar el voto popular".

Por otra parte, en diálogo con la prensa en la sede del Consejo de Localidad del PJ, destacó la tarea realizada por la militancia. "Hace tiempo a nosotros no nos daban chances, y hoy somos la segunda fuerza de la provincia". Dijo que "estamos orgullosos del proyecto político que llevamos adelante, y lo vamos a fortalecer".

Admitió la derrota en Comodoro, donde fue aventajado por casi dos puntos. "Hay cosas que se ve que no supimos explicar. Quizás el mensaje no llegó como creíamos que llegaría" reconoció Linares. De todas maneras, dijo estar convencido de haber bregado todo lo posible en el marco de sus convicciones.

Ahora, remarcó, hay que mirar para adelante. Y en ese marco y de cara a las elecciones nacionales y por la intendencia, dijo que las candidaturas si es necesario se definirán en las PASO. Por otra parte, adelantó el apoyo para que el líder camionero y actual diputado nacional busque repetir la banca.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.