• Lunes, 18 de Marzo de 2024

Arcioni se alzó con el triunfo y se encamina a gobernar por 4 años más


  • Domingo, 09 de Junio de 2019

Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, el gobernador de la provincia se prepara para gobernar por un nuevo período. Celebró en Comodoro, en tanto su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, lo hizo desde la ciudad de Puerto Madryn.



Con un triunfo que marcó tendencia desde los primeros datos de boca de urna, el  sucesor de Das Neves, se alzó con el triunfo. Seguirá gobernando Chubut por el nuevo período que dará comienzo  en diciembre y lo hará “pensando en los chubutenses” dijo.

En su  discurso, luego de darse a conocer los primeros resultados oficiales, Arcioni felicitó a sus adversarios y agradeció a la ciudadanía que “las elecciones se realizaron con total normalidad”.

“Hemos mantenido una diferencia muy importante. Esta es la ratificación de un nuevo  modelo, una nueva dirigencia” dijo.

Consultado por la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que viajó a Comodoro Rivadavia acompañado por los diputados nacionales Graciela Camaño y Diego Bossio, Arcioni expresó: “Sergio es un amigo de la vida, en los momentos difíciles estuvo y que ahora esté compartiendo esta alegría, me llena de orgullo. Hoy está acá como un amigo”.

Consultado en rueda  de prensa, por las políticas nacionales, Arcioni sostuvo que “gobierne quien gobierne en el gobierno central, llegó la hora de que Chubut se ponga de pie y se haga escuchar. Ese es  nuestro trabajo y es lo que vamos a hacer”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.