• Sábado, 20 de Abril de 2024

Artero: “Agradezco el apoyo de la gente por seguir acompañándome”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

DIPUTADA ELECTA

La intendenta capitalina celebró el logro que la lista de Chubut al Frente obtuvo en Rawson.



La Intendenta de Rawson y diputada provincial electa, Rossana Artero, agradeció a la comunidad capitalina por el acompañamiento en las urnas en estas elecciones, donde ratificaron el apoyo a su gestión como intendenta que concluye el próximo 10 de diciembre.

Los primeros resultados oficiales afirman la victoria del gobernador Mariano Arcioni que seguirá administrando la provincia por 4 años más, y quien encabeza la lista de Chubut al Frente junto al actual intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, en donde la intendenta Artero ocupa el segundo lugar a la diputación.

 La jornada se desarrolló con total tranquilidad y habría votado casi el 70 % del padrón para la elección de gobernador y legisladores en la capital provincial.

Artero se manifestó feliz por el triunfo alcanzado en su ciudad y dijo que “la gente sabe lo que vota, y quedó demostrado en las urnas que desde mi gestión siempre hemos puesto lo mejor y por eso nos han vuelto a elegir, ahora con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, aunaremos los esfuerzos para poder trabajar cada vez mejor y  construir un futuro más prospero en el corto plazo”. 

Al mismo tiempo, la actual intendenta consideró que “el pueblo de Chubut ha renovado la confianza en el gobernador Arcioni y particularmente en Rawson le han demostrado su acompañamiento, por lo que confiamos en seguir juntos por este camino”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.