• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni votó y se mostró optimista sobre los resultados

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

A LA ESPERA DE LA RATIFICACIÓN DE SU GESTIÓN

El gobernador Mariano Arcioni emitió su voto en la escuela N°1 de Comodoro Rivadavia, y se mostró optimista en cuanto a los resultados de elecciones para este domingo. “Hemos tenido en las PASO una excelente ratificación a la gestión” dijo y señaló que ahora “hay que esperar los resultados con tranquilidad”.



Consultado sobre las críticas de sus adversarios que apuntan  a un endeudamiento de Chubut, Arcioni sostuvo que, quienes se refieren al tema,  “tendrían que averiguar bien;  porque desde que asumimos la continuidad de la gestión, la provincia no se endeudó ni un solo centavo, al contrario, -dijo- venimos pagando cada una de nuestras obligaciones”.

Asimismo y al preguntársele sobre la posición de Chubut frente a Nación,  aclaró que “uno no es crítico con el gobierno nacional, sino que  se fija su postura  y defiende la provincia como lo tenemos que hacer”.

Sobre el panorama que se vive a nivel nacional y el posible acercamiento  del líder renovador Sergio Massa al gobierno central, Arcioni señaló eso refiere a posicionamientos políticos y sostuvo que desde Chubut “vamos a defender  a Chubut,  gobierne quien gobierne, la prioridad es la provincia”.

Sobre el porcentaje de votantes que podría  emitir su voto hoy, el gobernador y candidato por la reelección, destacó a la posibilidad de votar como un deber democrático muy importante  e invitó a  todos “a que vengan a votar. Es muy importante porque esto legitima” dijo y  recordó que en Chubut, el porcentaje de votantes oscila en cada elección en un 73% aproximadamente.

Finalmente y respecto  a la labor  gubernamental de este lunes, Arcioni anunció  una reunión de gabinete y entrega de viviendas “para continuar trabajando como lo venimos haciendo” cerró. 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.