• Martes, 23 de Abril de 2024

Menna compartió su propuesta de Gobierno con vecinos de distintos barrios de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019

Fue este viernes por la tarde, y el candidato a gobernador por Cambia Chubut estuvo acompañado por el postulante a intendente, Damián Biss, el candidato a diputado provincial Carlos Lorenzo, el actual concejal Dulio Monti, además de militantes y voluntarios.



En la continuidad de su intensa actividad de campaña, el candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, realizó este viernes una recorrida por sectores de Rawson para charlar con los vecinos de la capital provincial sobre las propuestas que tiene previsto implementar en el caso de ser elegido en las elecciones del próximo 9 de junio.

En Rawson, Menna estuvo en primer lugar en el Comité de la UCR local que preside Federico Figueroa, para luego realizar una caminata acompañado por el candidato a intendente, Damián Biss; por el candidato a legislador y actual concejal de la capital Dulio Monti; por Carlos Lorenzo, exdiputado provincial e integrante de la lista de candidatos para la Legislatura; y por Raúl Barneche, expresidente de la UCR provincial, además de otros dirigentes, militantes y voluntarios.

El candidato a gobernador y actual diputado nacional llegó a Rawson desde Comodoro Rivadavia, donde el jueves por la noche participó de un debate de postulantes a gobernador realizado en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, cuya aula magna estuvo colmada.

“Estamos con mucha presencia en la calle, con mucha gente entusiasmada en varios puntos de la provincia. Y creemos que vamos a hacer una gran elección”, dijo Menna, en el marco de su recorrida en Rawson, que tuvo como epicentro los barrios 490 Viviendas, 50 Viviendas, Docente y Policial.

 

“Hemos podido intensificar el trabajo y tener un acompañamiento de muchísima gente de todos los partidos que integran la coalición y que están trabajando mancomunadamente”, añadió.

Menna sostuvo que del contacto directo que mantiene de manera permanente con los vecinos surge que “la gente sabe que Chubut está mal, que los sucesivos gobiernos que vienen desde 2003 endeudaron a la Provincia, que dejaron a los proveedores sin atención, que tiene la infraestructura escolar en malas condiciones, que ha desertado de hacer obra pública, que, además, tiene una colapso tremendo en los servicios públicos, y que ha dejado de apostar a la producción”.

“Nosotros -dijo, en contraposición- hemos transmitido nuestras propuestas. Creo que ahora, en el tramo final, sobre algunas de estas cuestiones también empezó a hablar el Gobierno Provincial, pero sin contenido, solo con promesas, como pasó con el plan forestal lanzado hace algunos días en Esquel que casualmente es una de las propuestas que venimos formulando desde antes de las PASO”.

En este contexto enfatizó: “Tenemos el equipo, las propuestas y estamos muy seguros que vamos a tener mucho acompañamiento”.

La agenda de Menna en la zona incluye actividades en Trelew, Puerto Madryn, Gaiman y Puerto Pirámides, hasta el lunes inclusive, y la campaña la cerrará en Comodoro Rivadavia, el jueves próximo, horas antes del comienzo de la veda electoral.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.